Villa San Pee-Seua
Chiang Mai, Tailandia. A 35,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 220/2 - 220/9 Moo 7, Chang Phueak, Tailandia

A 35,27 km del centro

Conocé un poco más

Villa San Pee-Seua te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chiang Mai, en la ribera de un río y a poca distancia de Museo Tribal y Museo Nacional de Chiang Mai. Esta posada boutique se encuentra cerca de Hospital de Lanna y de Centro Internacional y de Exposiciones Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵