10 2nd Avenue Houghton Estate
Johannesburgo, Sudáfrica. A 12,41 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 10, 2nd Avenue, Houghton Estate, Lower Houghton, Sudáfrica

A 12,41 km del centro

Conocé un poco más

En 10 2nd Avenue Houghton Estate, tendrás una buena ubicación en Johannesburgo, en las afueras, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Adler de Medicina y South African Museum of Military History. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Killarney Golf Club y Linda Auditorium.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo victoriano, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba