Chameleon Lodge
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 43,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 22 Herschell Street, Somerset West, Sudáfrica

A 43,21 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Chameleon Lodge, en Ciudad de El Cabo (Viñedos de El Cabo), podrás llegar fácilmente a Club de golf Strand y a Cheetah Outreach. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de mano de obra emigrante Lwandle y Centro de primates Monkey Town.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵