Villa Allure of Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia. A 996 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Frana Supila 33, Croacia

A 996 m del centro

Conocé un poco más

En Villa Allure of Dubrovnik, tendrás una ubicación céntrica en Dubrovnik, a pocos pasos de Museo de Arte Moderno y Playa de Banje. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lazareti y Porporela.

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba