Hotel Zarenhof Friedrichshain
Berlín, Alemania. A 3,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Berlín

Dirección: Boxhagener Straße 17, Friedrichshain, Alemania

A 3,48 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Ring-Center y de Galería de arte al aire libre East Side Gallery. Si te alojas en Hotel Zarenhof Friedrichshain, en Berlín (Friedrichshain), podrás llegar fácilmente a Estadio Mercedes-Benz Arena y a Plaza Alexanderplatz.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Toma en cuenta que los vehiculos deben mostrar una etiqueta de emision de combustible en Berlin central. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba