Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

DoubleTree By Hilton Hotel & Spa Liverpool

Liverpool, Reino Unido. A 655 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre DoubleTree By Hilton Hotel & Spa Liverpool

En DoubleTree By Hilton Hotel & Spa Liverpool gozarás de una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos minutos de Royal Court Theatre y Liverpool ONE. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cavern Club y Liverpool Playhouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en DoubleTree By Hilton Hotel & Spa Liverpool. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del DoubleTree By Hilton Hotel & Spa Liverpool

̵