TIME Crystal Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 15,29 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en TIME Crystal Hotel Apartments, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos minutos de Hipódromo Jebel Ali y Ski Dubai. Este apartotel se encuentra cerca de Club de golf Emirates y de Dubai College.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TIME Crystal Hotel Apartments.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Gastronomía
Restaurante
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 10 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitacion, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitacion adicional.

Ubicación en mapa

Dubái

Al Barsha Tecom

A 15,29 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba