Bong Thom Home Stay
Siem Reap, Camboya. A 17,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Road to Banteay Srei Temple, Camboya

A 17,71 km del centro

Conocé un poco más

En Siemréab, The Bong Thom Homestay by AIC ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, en las inmediaciones de Banteay Samré y Pre Rup. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Templo Ta Prohm y de Terraza del Rey Leproso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben informar con 24 horas de anticipacion a este establecimiento la hora prevista de llegada para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵