Seven Hills Village
Roma, Italia. A 10,64 km del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.037

$ 3.270

Fecha de referencia dom. 07 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Roma

Dirección: Via della Giustiniana 906, Municipio XV, Italia

A 10,64 km del centro

Conocé un poco más

En Roma (Cassia), Seven Hills Village se sitúa en las inmediaciones de Estadio olímpico y MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Villa Madama y de Auditorio Parco della Musica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 50 EUR por estadia Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵