La Residence Mykonos Hotel Suites
Míkonos, Grecia. A 7,93 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en La Residence Mykonos Hotel Suites, en Mikonos (Kalafatis), estarás a pocos pasos de Playa Kalafatis y a unos minutos de Playa Kalo Livadi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Lia y Monasterio de Panagia Tourliani.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, una cancha de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de ferry gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Servicio de spa
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 4.00 EUR.

Ubicación en mapa

Míkonos

Kalafatis Beach

A 7,93 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba