Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residence Europa
Plasencia, Italia. A 2,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Plasencia

Dirección: Via Alessandro Vaciago 12, Italia

A 2,23 km del centro

Conocé un poco más

En Piacenza, Residence Europa ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a poca distancia de Estadio Garilli y Duomo di Piacenza. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Grazzano Visconti y de La Stoppa.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 19:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in o durante el fin de semana deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵