Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Partner Guest House Baseina
Kiev, Ucrania. A 1,19 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Partner Guest House Baseina está en pleno centro de Kiev, a pocos pasos de Mercado Besarabsky y a unos minutos de Casa con Quimeras. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo de Arte Occidental y Oriental y de Estadio Olímpico de Kiev. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 42 UAH per night y per person.

Ubicado en Kiev

Dirección

Reception: Baseina Street 19

A 1,19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba