Hotel Lawrence d'Arabie
Marrakech, Marruecos. A 627 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 2 Angle Omar Ibn Khattab Et Abou Baker, Gueliz, Marruecos

A 627 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Lawrence d'Arabie, en Marrakech (Hivernage), estarás a pocos minutos de Teatro Real y de Palacio de Congresos. Este hotel se encuentra cerca de Jardín Harti y de Complejo Royal Tennis Harti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21.78 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba