Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sugarloaf Mt. Motel
Bend, Estados Unidos. A 3,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bend

Dirección: 62980 N Hwy 97, Boyd Acres, Estados Unidos

A 3,26 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Sugarloaf Mt. Motel en Bend, estarás a pocos minutos de Sun Mountain Fun Center y en las inmediaciones de Bend River Promenade. Este motel se encuentra cerca de River's Edge Golf Course y de Drake Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas y frigorífico. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 10.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵