Park Hyatt Siem Reap
Siem Reap, Camboya. A 1,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Sivutha Boulevard, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,68 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Park Hyatt Siem Reap estarás en pleno corazón de Centro de Siem Reap, a pocos pasos de Mercado nocturno Angkor y de Pub Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Supermercado Lucky Mall y Psar Chaa Market.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Centro de Siem Reap? En este hotel tienes a tu disposición 341 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se dispone de un servicio de traslado desde y hasta el Aeropuerto Internacional Siem Reap-Angkor (REP), previa solicitud. Los precios varian segun el tipo de vehiculo. Para obtener mas informacion, los huespedes pueden llamar al establecimiento llamando al numero que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵