Crane's Beach House Boutique Hotel & Luxury Villas
West Palm Beach, Estados Unidos. A 30,13 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 46.930

Fecha de referencia lun. 26 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 82 Gleason Street, Estados Unidos

A 30,13 km del centro

Conocé un poco más

En Delray Beach, Crane's Beach House Boutique Hotel & Luxury Villas ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de Veterans Park y a unos kilómetros de Centro de artes titiriteras de Palm Beaches. Este hotel se encuentra cerca de Parque de diversiones Putt'n Around y de Delray Beach Tennis Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
̵