Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Jomtien Good Luck Apartment
Pattaya, Tailandia. A 3,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Pattaya, Jomtien Good Luck Apartment ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa Dongtan y Montaña Phrabat. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Yin Yom y de Mirador de Pattaya. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 15:30

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Pattaya

Dirección

472/71 Group 12

A 3,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba