Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Waters Edge Apartments Cairns
Cairns, Australia. A 1,23 km del centro Ver mapa
  • 176 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Waters Edge Apartments Cairns, tendrás una ubicación céntrica en Cairns, a pocos pasos de Muddy's Playground y de Hospital Cairns Base. Este condominio de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Contemporáneo y Kick Contemporary Arts. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Encontrarás también área de picnic, área para parrillas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 17:00. De sábado a domingo: de 09:00 a 12:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 144 on Abbott Street. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (144 on Abbott Street.). Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los domingos y días festivos el horario de recepción es de 9:00 a 12:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in pueden utilizar el teléfono de la recepción para obtener asistencia para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Cairns

    Dirección

    155 The Esplanade

    A 1,23 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Toallas para la playa
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba