Oslo Apartments - Aker Brygge
Oslo, Noruega. A 2,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Oslo

Dirección: Aker Brygge, Frogner, Noruega

A 2,15 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Real y de Calle Karl Johan. En Oslo Apartments - Aker Brygge gozarás de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de Aker Brygge y de Museo de Arete Moderno de Astrup Fearnley.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Wergelandsveien 1 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicacion diferente, en Wergelandsveien 1, al que se puede acceder a traves de la puerta de Holbergs. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento finaliza a las 20:00 de lunes a viernes y a las 18:00 los sabados y domingos. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones sobre la entrega de las llaves. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵