Aonang Mountain View Hotel
Krabi, Tailandia. A 17,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 680 Soi 11/1 Tambol Ao Nang, Tailandia

A 17,57 km del centro

Conocé un poco más

Desde Aonang Mountain View Hotel, en Krabi, tendrás fácil acceso a Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y a Nopparat Thara Beach. Este apartotel se encuentra cerca de Playa Ao Nang y de Montaña Spirit.

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵