Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Puri Sebali Resort
Ubud, Indonesia. A 3,68 km del centro Ver mapa
  • 801 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Ubud, Puri Sebali Resort ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Museo de arte Neka y Gaya Art Space. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo Pura Dalem Ubud y Templo Gunung Lebah. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3.00 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del día 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No será posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del día 13 hasta primera hora del día 15 de marzo de 2021). No será posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Ubud

    Dirección

    Jalan Raya Sebali, Banjar Sebali

    A 3,68 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    Bar

    Ir Arriba