Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Naturbliss Bangkok Transit Hotel
Bangkok, Tailandia. A 23,32 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Bangkok, Naturbliss Boutique Residence se sitúa en las inmediaciones de Isla de la Moda y de Estadio de boxeo Lumpinee. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Safari World y de Mercado flotante Kwan-Riam. En las 8 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 19:30 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

125 Ramintra 67, Khannayao

A 23,32 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba