Art Hotel
Seúl, Corea del Sur. A 9,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 53, Hyoryeong-ro 53-gil, Seocho-gu, Seocho-gu, Corea del Sur

A 9,98 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Art Hotel, en Seúl (Gangnam), estarás a poca distancia de Seoul Arts Center y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel se encuentra cerca de Museo de arte de Hangaram y de Jayu Theater.

Reserva una de las 64 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, refrigerador y teléfono.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵