Baan Suan Residence
Chiang Mai, Tailandia. A 34,80 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 25 Moo 3 Pa-kroi Rd., Tailandia

A 34,80 km del centro

Conocé un poco más

Baan Suan Residence te permite disfrutar de una ubicación excelente en Chiang Mai, con acceso fácil a un centro comercial y a poca distancia de Estadio del 700 Aniversario y Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Museo Tribal y de Centro Internacional y de Exposiciones Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba