Palais Jena Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos. A 10,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: Km 8 Route De Lourika, Douar Sidi Moussa, Marruecos

A 10,78 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Palais Jena Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Lahebichate, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como La Plage Rouge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cine Mégarama y Parque acuático de Oasiria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Palais Jena Hotel & Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 28 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba