Stasera a casa da M.E.
Roma, Italia. A 6,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Tuscolana 268 Scala C Int 4, Municipio VIII, Italia

A 6,08 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Stasera a casa da M.E., en Roma (San Giovanni), estarás a pocos minutos de Centro comercial Happio y Termas de Caracalla. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Porta Maggiore y de Porta Portese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵