Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Royale Bintang The Curve
Petaling Jaya, Malasia. A 5,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Petaling Jaya

Dirección: 6, Jalan PJU 7/3, Mutiara Damansara, Malasia

A 5,53 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Royale Chulan The Curve, en Petaling Jaya (Mutiara Damansara), estarás a pocos minutos de KidZania y Centro comercial Ikano Power Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de 1 Utama y Centre Point.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵