Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sun Inns Hotel Kelana Jaya
Petaling Jaya, Malasia. A 1,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Petaling Jaya

Dirección: 117,FAS Business Avenue,Off Jln Perbdrn, SS7, Malasia

A 1,25 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Sun Inns Hotel Kelana Jaya en Petaling Jaya, estarás a pocos minutos de Centro comercial Paradigm y en las inmediaciones de Subang Parade. Este hotel se encuentra cerca de Galería comercial Empire y de Centre Point.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MYR 20.0000 por estadía. Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵