TownePlace Suites by Marriott Redwood City Redwood Shores
San Francisco, Estados Unidos. A 30,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Francisco

Dirección: 1000 Twin Dolphin Dr, Redwood Shores, Estados Unidos

A 30,52 km del centro

Conocé un poco más

En Redwood City, TownePlace Suites by Marriott Redwood City Redwood Shores ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Museo de Aviación Hiller y Museo de Historia de San Carlos. Este hotel se encuentra cerca de Peninsula Museum of Art y de Parque Leo J. Ryan.

Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba