Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Kurrajong Canberra

Barton, Australia. A 130 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hotel Kurrajong Canberra

Si te hospedas en Hotel Kurrajong Canberra, en Barton (Capital Hill), estarás a pocos minutos de National Archives of Australia y Old Parliament House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Democracia Australiana y National Portrait Gallery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Kurrajong Canberra. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Hotel Kurrajong Canberra

̵