Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Kurrajong Canberra
Barton, Australia. A 184 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Barton

Dirección: 8 National Circuit, Canberra Central, Australia

A 184 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Kurrajong Canberra, en Barton (Capital Hill), estarás a pocos minutos de National Archives of Australia y Old Parliament House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Democracia Australiana y National Portrait Gallery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Kurrajong Canberra. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este hotel solicitara una autorizacion previa en la tarjeta de credito o debito para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵