Buonarroti Home
Roma, Italia. A 3,44 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Carlo Alberto, 43, Municipio I, Italia

A 3,44 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Buonarroti Home, en Roma (Esquilino), estarás a pocos minutos de Basílica de Santa María la Mayor y Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Teatro de la Ópera de Roma y de Plaza de la República.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa adosada.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵