Apple Tree Guest house
Seúl, Corea del Sur. A 21,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explorá Seúl

Dirección: 41-5, World Cup-ro 20-gil, Map, Corea del Sur

A 21,81 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Seúl reservando en Apple Tree Guest house, a pocos pasos de Museo de los derechos humanos de las mujeres y la guerra y cerca de Museo Trickeye. Este hostal se encuentra cerca de Estado de la Copa del Mundo de Seúl y de Universidad Yeonsei.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 0:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Tomar en cuenta: la "habitacion (azotea)" se encuentra en el ultimo piso. No se recomienda llevar equipaje pesado, ya que solo se puede acceder a esta habitacion mediante una escalera angosta. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵