Residence Inn West Palm Beach Downtown
West Palm Beach, Estados Unidos. A 5,05 km del centro
Desayuno continentalDesayuno continental

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 54.161

Fecha de referencia sáb. 21 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 455 Hibiscus St, Downtown, Estados Unidos

A 5,05 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Residence Inn West Palm Beach Downtown estarás en pleno corazón de West Palm Beach, a pocos pasos de Teatro Harriet Himmel y de CityPlace. Este hotel se encuentra cerca de Feria de arte Uptown Art y de Kravis Center For The Performing Arts.

Reserva una de las 152 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer En Residence Inn West Palm Beach Downtown tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Palm Beach? En este hotel tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
̵