Ben Yehuda Apartments Jerusalem
Jerusalén, Israel. A 1,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Jerusalén

Dirección: Ben Yehuda 23, Israel

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ben Yehuda Apartments Jerusalem , en Jerusalén (Oeste de Jerusalén), estarás a pocos minutos de Calle Ben Yehuda y Museo Italiano U. Nahon de Arte Judío. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Mercado Mahane Yehuda y de Knesset.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y cafetera/tetera.

Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Dile antes de la propiedad en Mi Quitese a traves del campo de peticiones especiales, su hora de llegada. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵