ibis Marne La Vallee Emerainville
París, Francia. A 20,26 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.749

Fecha de referencia mié.. 01 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 46 Boulevard De Beaubourg, Francia

A 20,26 km del centro

Conocé un poco más

En Émerainville ( Disneyland ® París), ibis Marne La Vallee Emerainville se sitúa a poca distancia de Centrex y Bay 2. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centre Commercial les Arcades y de Club de golf Ormesson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En ibis Marne La Vallee Emerainville tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.