Riad Hikaya
Marrakech, Marruecos. A 3,14 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.045

Fecha de referencia mié. 20 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 252 Rue Sidi Mansour, Kasbah, Medina, Annakhil, Marruecos

A 3,14 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Hikaya, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Palacio Real y de Tumbas Saadíes. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Moulay Al Yazid y Mezquita de la Kasbah.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este riad incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este riad, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 30.00 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13.
Ir Arriba
̵