Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fraser Place Robertson Walk, Singapore
Singapur, Singapur. A 997 m del centro Ver mapa
  • 608 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Fraser Place Robertson Walk, Singapore, tendrás una ubicación céntrica en Singapur, a pocos pasos de Robertson Walk y de Liang Court. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Centro cultural del barrio chino y Haji Lane. Reserva una de las 163 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco a tu disposición. Encontrarás también servicios de concierge, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fraser Place Robertson Walk, Singapore. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este apart-hotel. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se debe pagar el cargo de una noche con anticipación para confirmar el check-in antes de hora. En caso contrario, los servicios de check-in antes de hora o check-out después de hora estarán sujetos a disponibilidad, y se aplicarán cargos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Singapur

    Dirección

    11 Unity Street

    A 997 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Salón de juegos
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba