The Westin Fort Lauderdale
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 7,53 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.227

Fecha de referencia vie.. 21 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 400 Corporate Dr, North Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 7,53 km del centro

Conocé un poco más

En Fort Lauderdale (North Fort Lauderdale), The Westin Fort Lauderdale te permite llegar cómodamente a Estadio Fort Lauderdale y Club de campo Palm Aire. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cervecería Funky Buddha y Anglin's Fishing Pier.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 298 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50.00 USD por día