Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Binniemyre Guest House
Galashiels, Reino Unido. A 1,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Galashiels

Dirección: Abbotsford Road, Reino Unido

A 1,14 km del centro

Conocé un poco más

En Galashiels, Binniemyre Guest House se sitúa a poca distancia de Abbotsford y de Melrose Abbey. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Sir Walter Scott's Courtroom y de Market Square.

Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y botella de agua de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵