Deluxe by Design Suites Miami
Miami Beach, Estados Unidos. A 4,89 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 84 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 42 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 183.009

$ 106.145

Fecha de referencia mié. 20 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Mid-Beach, Estados Unidos

A 4,89 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Deluxe by Design Suites Miami, en Miami Beach (Mid Beach), estarás a poca distancia de Centro médico Mount Sinai y North Shore Open Space Park. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Club de golf de Miami Beach y de Ballet de Miami City.

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de condominios. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 USD por estadia Cargo del resort: 25.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Valet parking Estacionamiento
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba