HOTEL ZERO
Seúl, Corea del Sur. A 17,63 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 135-9, Changgyeonggung-ro, Jongno-gu, Corea del Sur

A 17,63 km del centro

Conocé un poco más

HOTEL ZERO está en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Jongmyo Shrine y Mercado Tradicional de Gwangjang. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Dongdaemun y de Palacio Gyeongbok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Una computadora con conexión a internet por cable y wifi gratis te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵