Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Place Pratumnak by Pattaya Sunny Rentals
Pattaya, Tailandia. A 1,34 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Pattaya (Pratumnak Hill), a pocos minutos de Centro de convenciones Pattaya Exhibition and Convention Hall y Mirador de Pattaya se sitúa The Place Pratumnak by Pattaya Sunny Rentals. Este apartotel se encuentra cerca de Muelle de Pattaya y de Montaña Phrabat. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Toma en cuenta que este establecimiento no dispone de recepción y que los huéspedes deben comunicarse con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con la oficina mediante la información que figura en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 5000 THB por estadía.

Ubicado en Pattaya

Dirección

378/900 Moo 12, Soi Rajchawaroon

A 1,34 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba