Leone Blu
Florencia, Italia. A 763 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Florencia

Dirección: Piazza Carlo Goldoni, 2, Santo Spirito, Italia

A 763 m del centro

Conocé un poco más

En Leone Blu gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Museo Marino Marini y de Museo Salvatore Ferragamo. Esta residencia para familias se encuentra cerca de Ponte Vecchio y Catedral de Santa María de la Flor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y acceso a un gimnasio cercano con descuento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Esta residencia pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.50 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba