Holiday Inn Express Queretaro
Querétaro, México. A 1,72 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explorá Querétaro

Dirección: Av.5 De Febrero 110 Bis, Niños Heroes, México

A 1,72 km del centro

Conocé un poco más

Holiday Inn Express & Suites Querétaro está ubicado a 800 m del centro comercial Galerías Querétaro, a 2.5 km de la Plaza de Armas y a 22 km del Parque Industrial El Marqués. El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro está a 27 km del hotel, que dispone de piscina al aire libre, hidromasaje, gimnasio y Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32”, escritorio con silla ergonómica, cafetera y baño privado con secador de cabello. Hay unidades con cocina.

El establecimiento cuenta con recepción 24h, centro de negocios, sala de reuniones y servicio de conserjería. Ofrece estacionamiento y lavandería por un cargo extra.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas, yogurt, huevos y frijoles refritos, además de café y chilaquiles.

La propiedad se encuentra a 7 km de la Central de Autobuses y del Parque Nacional El Cimatario. El Parque Industrial Querétaro está a 31.5 km y el Parque Industrial Pyme se sitúa a 23.5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Información importante

El servicio de transporte al aeropuerto está disponible de 4:30 a.m. a 6 p.m. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para recibir todos los detalles.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba