Hostal Catedral
Sevilla, España. A 1,14 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hostal Catedral, tendrás una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Iglesia de San Esteban y de Casa de Pilatos. Esta pensión se encuentra cerca de Alcazar y de Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:30 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (Plaza Curtidores no 13 ). Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El check-in de este establecimiento despues de las 22:30 se hace en una ubicacion diferente: Pension Perez Montilla, en Plaza Curtidores 13.

Ubicación en mapa

Sevilla

Calle de los Tintes, 22

A 1,14 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba