Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Borne Pop Art Lofts
Barcelona, España. A 5,96 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en SSG Borne Pop Art Lofts, en Barcelona (Nou Barris), estarás a poca distancia de Centro comercial Heron City Barcelona y Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial La Maquinista y de Parc del Laberint d'Horta. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 20:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Calle Ferran, 11 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (In the apartment). Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in se hace a partir de las 15:00 en la oficina central, situada en la calle Ferrán, 11. Los huéspedes que lleguen antes de esa hora pueden dejar el equipaje en recepción, siempre que haya disponibilidad. El horario de la recepción es de 10:00 a 20:00. Los huéspedes que lleguen fuera de ese horario deben realizar el check-in en los departamentos mediante el servicio de check-in automático. Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para acceder al edificio y recibir el número de la caja donde encontrarán las llaves. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Carrer dels Agullers, 22

A 5,96 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado

Ir Arriba