Hotel Sporting Brugherio
Milán, Italia. A 13,54 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Viale Santa Caterina da Siena 35, Italia

A 13,54 km del centro

Conocé un poco más

En Brugherio, Hotel Sporting Brugherio se sitúa a poca distancia de Catedral de Monza y de Molinetto Country Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Villa Real de Monza y de Palasesto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵