Hotel Bretagna
Florencia, Italia. A 593 m del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.125

Fecha de referencia mar.. 21 dic.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: Lungarno Corsini 6, Santo Spirito, Italia

A 593 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Bretagna, en Florencia (Duomo), estarás a pocos minutos de Museo Salvatore Ferragamo y Ponte Vecchio. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Marino Marini y de Palacio Antinori.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba