Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

RIFF Downtown
Nueva York, Estados Unidos. A 6,26 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en RIFF Downtown, en Nueva York (Wall Street - Distrito financiero), estarás a pocos minutos de Trinity Church y de Monumento Nacional del 11 de Septiembre. Este hotel se encuentra cerca de Brooklyn Bridge y de Ellis Island. En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.00 USD por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.87 %.

Ubicación en mapa

Nueva York

102 Greenwich Street

A 6,26 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba